por las trompetas de la thievery!!!!

Esta mañana, me llama un antiguo amigo que hacía muchísimo tiempo que no veía para decirme que tenía dos entradas para ver a la thievery corporation este fin de semana en el creamfields festival de almería. Sólo cabía una respuesta .... "gracias".....y él mi dijo..."muchas veces".

Para los que no conozcais a la thievery corporation quizás os sirva de ayuda saber que uno de sus miembros es primo de Rafael Calvo. Sin con este dato os quedais igual ... quizás os diga algo mas la wikipedia.com y la wikipedia en castellano.

Este vídeo del año 2005, es un programa de la radio californiana kcrw que se llama "morning becomes eclectic" en el que la thievery corporation presentaba su anterior disco "the cosmic game".



Su último disco "versions" es del 2006 y me lo tengo muy trillado.
Ahora sólo queda disfrutar esas trompetas tan características que meten en sus canciones y que me tienen atrapado. Son las mismas que me hacen volar en bicicleta.
Palabras mayores o canelita en rama lo que nos espera este sábado en Almería.

1 comments:

Eco0013 said...

ya sabes tunako.... 38:45 the Thievery Number.... ahhh loko ke ganas tengo de verles de nuevo!!!!!

ya tengo todo listo, solo necesitamos que nos de la receta el dr. ;)