buenos días unBiciclista ;-)

Otro de los placeres biciclistas junto con los encuentros fortuítos con abueletes biciclistas es el ver que la gente se anima a utilizarla... y un día te encuentras otra bici aparcada a tu lado en la puerta de la oficina.

Este lunes cuando entraba a trabajar en López de Hoyos ( madrid ) me encontré otra bicicleta en la entrada. Era la primera vez que veía una bicicleta allí y aunque sólo llevaba una semanita trabajando en esta empresa....no hace falta que nadie me diga nada para saber que mi bici tiene poderes. ;-) .... atrae mas bicicletas.

Ya me había pasado durante los dos añitos y medio que estuve pedaleando por Barcelona . Allí fueron 5 personas las que me dijeron al oído aquello de que "como te vi a tí que podías". Esto para unBiciclista, es canela en rama por vena. ;-) .
Daba gusto verlos llegar a trabajar y usar la bici casi diariamente. Porque el pedalear con ellos no tanto; van tan lento y con tantas precauciones que no me dejan disfrutar del camino.

Hoy estamos a viernes y fiel a su cita descansa aparcada a la puerta junto a la mía. Ayer jueves faltó, pero que no se la hechó mucho de menos porque nos apareció otra, y además "menuda otra" . Una bonita bicicleta amarilla de piñón fijo con portabultos y sin frenos en el manillar la de Asel que estaba de cursos por el edificio.

A ver el lunes que viene si veo 4 :-)

1 comments:

Mojarrison said...

Es un subidón llegar al trabajo y ver otra bici aparcada en la puerta. Yo he conseguido 2 pedaleros más en mis alrededores, y otros 3 que se han animado.
Una bitácora genial que está entre mis lecturas habituales, gracias.