subida por castellana

Hoy sábado por la mañana me ha dado por ir de tiendas ... voy buscando unas maletas rígidas para porder llevarla la bicicleta en el avión y demás estaciones de viaje.
Al final no encontré nada y continua la búsqueda y cuando me hacía el camino de vuelta, me ha dado por grabar un vídeo.

Varias personas me han hecho saber que se habían dado una vuelta conmigo desde la distancia y que les habían gustado los vídeos "kaseros". Esta tarde y con el editor de vídeo imovie me ha resultado muy fácil retocarlo y añadirle unos títulos. Me lo he pasado muy bien esta tarde enredando con el software y el resultado final lo podeis ver aquí.





Para todos aquellos que os gusten mis vídeos recordaros que los tenemos categorizados en una playlist del youtube a la que os podeis suscribir para ver los útlimos vídeos que he hecho.

1 comments:

Unknown said...

http://somostrafico.com/viewtopic.php?id=53