ya lo dice Cesar Millán


Repite Cesar Millán en su programa "el encantador de perros" la importancia del ejercicio físico para todos los perros y de como este es una parte imprescindible de su bienestar. Cuanto mas grande es el animal pues mas ejercicio y mas intenso ha de ser.
Todos los perros tienen que pasear/correr todos los días para quemar la energía que de otro modo aplicarían en otras situaciones cotidianas en las que se requieren otras cualidades.
Ante esto yo digo GUAU GUAU ;-)

El pasado domingo estuvimos por el velódromo de alcobendas dando vueltas con unos amigos y quemando un poquito de "gasolina" humana.
Se descarga tanta energía, se te revoluciona de tal manera el corazón y es tal la tensión que liberas cuando estás "apretando en el sprint" que te dejan fino para el resto del día.

Me encanta la bicicleta también como medio que el ser humano dispone para hacer su cuota de ejercicio físico diario ; ya sea de piñón fijo, plegable, híbrida, una tallbike o cualquier otro engendro maravilloso a dos ruedas nos puede ayudar.

Pero a los perros grandes como yo nos gusta ir rápido, no nos gustan los paseos. Nos gusta el placer de la velocidad y de "cazar" al que va delante. ;-)

0 comments: