3 minutos por castellana.

Parte de mi desplazamiento diario por madrid recorre por la calle castellana. Es una arteria principal de la capital y señal de que no estás tan perdido como te crees cuando la ves.


El vídeo dura 3 minutos y está tomado el jueves 15 de mayo a las 4 de la tarde. Está rodado con una cámara de fotos canon que me ha dejado krismur y que acoplo al trípode que instalé en el manillar. Tengo que solucionar el problema del sonido o aprender a editar vídeo...una de dos.


Poco tráfico en el trayecto y con buena música ....un placer para los sentidos el poder "bicicletear" por la calle castellana, o como dirían los orteras ...la madrileña calle castellana.


Mucha gente dice que con el tráfico no puede....pues ya veis que no es para tanto.

Mover vuestro puto culo y a pedalear!!!!, que las calles están mas bonitas.


3 comments:

Mojarrison said...

Bonito paseo. No reconocía la Castellana sin coches ;), aunque quedaría mejor si los carriles fueran ocupados por cienes de bicis (BC style).

Gracias x los vídeos (no imaginas los ratos de ocio laboral que llenas).

Feliz pedalada!

Javier Arias González said...

Vaya que si se puede. Parte de mi recorrido diario de casa al trabajo incluye desde Atocha hasta Nuevos Ministerios. 08:15 de la mañana a la hora de subida y, normalmente, 18:30 a la hora de bajada. De hecho la parte de la Castellana es la más cómoda de rodar, nada comparable a la incomodidad del tramo de Recoletos.

Un saludo
Javier

Alberto said...

Muy guapo el video Juan!! Soy tu compañero de la casa niiigraaaa jajaja. Para editar los videos te recomiendo el pinnacle studio, es muy fácil de utilizar y quitar el sonido es muy, muy sencillo.

Cuídate crack y sigue posteando los videos de tus rulos por Madrid. Estaría muy, muy guapo que grabases una de tus alleycats.