levanten bicis por los ciclistas caídos.!!! Ride of silence en madrid. Miercoles 21 de mayo en la casa de campo.


Este próximo miércoles a las 7 de la tarde y en varias ciuadades del mundo se celebra un paseo para recordar a todos aquellos biciclistas muertos o heridos por el camino al ser víctimas de accidentes.


En madrid se celebrará en la casa de campo y seguro que se juntan un buen puñado de biciclistas a pesar de la hora y de ser día laborable.

Accidentes los podemos tener todos: puertas que se abren, resbalones en pasos de cebra y alcantarillado, colisiones, caídas son riesgos nos pueden tocar a nosotros cuando "bicicleteamos" por las calles de la ciudad, por carretera nacional o por una pista de montaña.


Yo me creo indestructible cuando me subo en una bici...y eso lo explicaré en otro post si puedo ;-), pero si consigo aplazar la cita que mi gata minuna con el veterinatio.... allí estaré con vosotros compañeros.


Para mas info sobre el evento en internet pagina oficial de ride of silence. En españa se celebra "organizadamente" en 3 ciuadades: barcelona, madrid y palma de mallorca. Seguro que los que usamos la bici dondequiera que nos encontramos sentimos su perdida.


bonito lugar sobre el que morir si me dais a elegir el cuando de la mía.

0 comments: