nuevos tiempos para las tiendas de bicis. Probar antes de compar.

3ike.es

Una tienda web en madrid nos ofrece la posibilidad de probar sus bicicletas antes de comprarla. Se llama 3bike y trabajan el mercado de las bicicletas reclinadas o recumbent bikes.

A través de un formulario de contacto web puedes tener una "quedada" con ellos y con sus fantásticas bicis. Yo todavía nos la he probado pero estoy seguro que no tardaré porque aunque tengo mis preferencias, me encantan todas las bicis y probar cosas tan nuevas como un triciclo pepino o cualquier otro artilúgio.



Ya era hora de que las tiendas de bicicletas en madrid se pusieran la pilas y empezaran a adaptarse a un mercado que les demanda cambios.


No puede ser que no te dejen probar en la calle la bicicleta que quieras antes de comprarla. Yo porque soy muy freaky y tengo sensaciones extrasensoriales con las bicicletas pero: ¿ quien se va a gastar 500 o mas euros en un algo que no puede probar en el medio natural que en nuestro caso es la calle ?? No se promociona el uso de la bicicleta.



Los comerciantes te argumentan que no quieren correr el riesgo de posibles daños en el material o fuga del cliente con la bici. Totalmente aceptable por supuesto.

De lo que me quejo es de la poca imaginación; tiene que haber una solución....algún método que asegure a las tiendas sus bienes y a mi como cliente el asegurarme que no me equivoco cuando la compro.



Ni mas ni menos; no han inventado la pólvora con esta técnica los chicos de 3ike.es, pero estoy seguro de que al ofrecer esta posibilidad están favoreciendo que la gente las pruebe sin tener que comprarsela.


Promocionar la bicicleta no es sólo poner grandes carteles en las cristaleras, sino facilitar que la gente acceda a ellas.


Les deseo mucha suerte a estos chicos en su aventura de inundar bicicletas.

0 comments: