alleycats y facebook

imagen del ciclista djamolidine abdoujaparov
Los domingos es un buen día para chequear el facebook. Después de curiosear entre las actualizaciones de mis amigos se me ha ocurrido buscar otras cosas.
Lo primero que busqué en el buscador del facebook fué a mi admirado djamolidine abdoujaparov.... y encontré un grupo de gente que se había creado un grupo de admiradores de tan enorme ciclista.
Después de apuntarme a este grupo (el primer grupo de facebook al que me apunto) me dió por buscar algo relacionado con las alleycats y para mi sorpresá descubrí que el próximo 7 de enero en Ionia (u.s.a.) tendrá lugar la "snowcat alleycat". 

No correré esta carrera porque ese día trabajo, pero si me pillara por allí me acercaría y les diría que me parece una buena idea utilizar el facebook para organizarlo.

Ya era hora de encontrar algo interesante y que no fueran las típicas absurdeces del facebook. 
Creo que es una buena forma de organizar un evento utilizar este tipo de herramientas sociales.


0 comments: