Trayecto diario a currar. Prosperidad - Alcobendas.

Esta semana me he cambiado de oficinas y me toca pedalear hasta alcobendas. Aunque las distancias son mayores...me encuentro como una roca ;-) y no he notado apenas el incremento de kilómetros.


Unos 45 minutos me suele llevar un trayecto tranquilo a excepción del tramo de arturo soria en el que se suelen formar buenos pifostios.
. A excepción de la subida de los dominicos y alguna cuesta ya en el soto de la moraleja son los únicos tramos duretes del trayecto.




Ver mapa más grande

animaros a probarlo

4 comments:

frankivanderbrompton said...

si,si...yo tomo piedras...je,je,je...para ponerme como una roca

Mojarrison said...

Olé tú!!
Conozco gente que curra a 10 minutos de casa y se traga atascos de media hora.
Lo de Arturo Soria es pa'mear y no echar gota, pero seguro que a más de uno al que adelantas se ha gastado un pastizal en una lata bajo promesas de libertad y ecología... y se encabr*%& todavía más.
A mi me intentan pillar a veces los atascos de Fuente Carrantona y García Noblejas, pero como voy y vengo en bici...

Feliz pedalada!
Y no olvides visitar:
http://theweedgang.spaces.live.com

Mojarrison said...

Puea me acaban de trasladar justo al lado, y me estoy planteando venir en bici... a que velocidad media aproximada te haces (o hacias) el camino hacia Alcobendas?
A esos 45 minutos tendria que sumar el llegar de Puente de Vallekas a Arturo Soria (otros 35 o 45 minutos mas, dependiendo de las fuerzas de cada dia).

Pedaleros saludos (con mono de bici y criticas).

primerproyecto said...

A mi me gusta la bici ,pero no la crítica ;-)

La verdad que no recuerdo la velocidad a la que iba y eso que durante un tiempo llevé cuenta kilómetros. Desde mi casa actual que está por la prospe tardaba unos 40 minutos. (con la de carreras)

Pero también hubo un tiempo en el que vivía en Atocha y me iba con la plegable hasta Indra en alcobendas. Eso si que tenía mérito ;-)
Mucho ánimo y no dudes que te lo pasarás de puta madre en tu bici y como vas reduciendo el tiempo.
Nos vemos por la carretera
unbiciclista