Multa en barcelona.

Y tenía que llegar el día.!!!

Ayer me pusieron mi primera multa de tráfico por saltarme un semáforo en rojo. Y tuvo que ser en barcelona; donde ya saben hace tiempo que los ciclistas pueden llegar a ser una fuente de ingresos muy apetitosa para las arcas del ayuntament.



Ayer en la calle Comerç en dirección a la estación de Franc a las 15:44 de la tarde de un lunes soleado, una pareja de valerosos guardias urbanos en moto me dieron el alto y me denunciaron por saltarme un semáforo en rojo.
En la denuncia consta así: "No obeir el llum vermell d'un semafor circular sense perill".



Ver mapa más grande

Según consta en el parte de denuncia he incumplido el artículo 146.2 de una ordenanza.

La sanción son 100 euros; 50 si lo pago antes de los 20 días.


Continua mi "buena relación" con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado....que me vengan pidiendo colaboración ciuadadana para hacer su trabajo ...si si. ;-)

2 comments:

Anonymous said...

joder... bueno, la próxima date a la fuga...
abrazos chaval...
albano

rafi said...

a mi me toco una una noche de agosto a las 2h a.m cruzando avenida de roma por urgell...
tuvieron el detalle de poner que no habia peligro...