Resultados de la 1ª legazpi-plazaCastilla-legazpi

Ke duro y que bonito ha sido esta carrera.!!!

A eso de las 10:00 sólamente estabamos por allí juan, henrik y yo; pasaban los minutos y nadie venía....se empezó a ver el fantasma de la suspensión de la carrera. Cuando llegaron alvaro, paco y la chica bicicrítica se abandonó la idea de cualquier competición por equipos y tras animarnos un poquito entre nosotros ....se dió la salida a la carrera. Sólo 6 partipantes;

El recorrido estaba claro...desde plaza legazpi hasta plaza castilla y vuelta hasta la plaza de legazpi por nuestra querida castellana.

Desde el principio no hubo tregua y se fue rapidísimo al ritmo que imponía juan; paco, alvaro, henrik y yo fuimos cediendo en la subida.

A esas horas de la noche nos encontramos 2 calles castellana ... una totalmente vacía de coches desde nuevos ministerios hasta plaza castilla y otra con mas tráfico. No hubo ningún problema con el tráfico...carrera limpia que dirían los san fermineros..... ..(hey ...se me está ocurriendo una idea....con unos toros detrás de nuestras bicis ;-).

No se midió con precisión el tiempo que marcó juan...pero en linea de llegada los rigurosos jueces y numerosos miembros de la organización....con rotonda precisión afirmaban sin temor a equivocarse que ...."menos de 40 minutos" ;-)

Los resultados de la 1ª legazpi-plazaCastilla-legazpi son:

  1. Juan (J, elKinki, maño)

  2. Henrik

  3. Juan (djmolidine abdoujaparov)

  4. Alvaro

  5. Paco


Y digo 1ª legazpi-plazaCastilla-legazpi porque habría que repetirla..... y que los que no la hayan corrido puedan hacerlo porque lo disfurtaran. Es un puto derroche de potencia, ritmo ....y esos semáforos de castellana son mágicos.....{ siempre están verdes :-)}

Y para demostrar lo bien que lo pasamos .... nada mejor que unas imágenes


henrik-juan-yopaco-ana-henrik-juan-alvaro-yo

2 comments:

Pablo C. said...

Confesadlo, esperais a ver cuándo estoy fuera para organizar estas cosas.
¡Qué envidia!

primerproyecto said...

;-)....habrá mas carreras.
Carreras para tod@s!!!