Pussycat o alleycat femenina

Navengando por el youtube descubrí este vídeo de unas biciclistas londineras en plena carrera por la city de londres. La carrera se llamó faster pussycat kill kill y por lo que se ve y se deduce del nombre sólo participan mujeres. Los hombres en los puntos de control van disfrazados de putones ;-)


No está completo del todo y falta el momento de la llegada a meta, pero está muy bien grabado y merece la pena verlo


El autor del vídeo tiene mas material propio en su canal de youtube en http://www.youtube.com/user/itsdayv


A disfrutarlo

2 comments:

Unknown said...

Siento que mi comentario no tenga nada que ver con la entrada, pero es para comentar una cosa.

En el calendario de la derecha pone que la bicicritica de Madrid es el 25 de Julio. ¿No debería ser el 31 que es el último jueves?

¡Un saludo!

nico said...

hola, ya se que no tiene nada que ver, peroo...bueno, algo si. He rescatado mi viejo cuadro, mi primera mountain de alli por los 94, y tengo todo preparado, pero no encuentro una tienda que me venda un piñon fijo... podrias darme alguna pista?

ya he comprado los sprays para pintarla y todo...gracias...