Resultados de la alleycat "el corte inglés"


Ver mapa más grande


Larga carrera la que ayer disputamos los 8 corredores que nos presentamos en la salida. Con el retraso típico en este tipo de pruebas y a eso de 8:30 empezó el turrón.

Teníamos que fotocopiar la spokecard en una serie de corte inglés "desperdigados" por la ciudad. En determinadas zonas (que aparecen en colo en el mapa) en las que hay 2 cortes ingleses muy juntos, se decidió que valía con tener la fotocopia de uno de ellos.


Desde el patio maravillas y con el único requisito de que la primera fotocopia se saquese desde el corte inglés de Mendez álvaro la ruta te la elegías tu.

El resultado final de la carrera es:

  1. Henrik 1:40"
  2. Yo (jhony kodini) 1:41"
  3. Coco 1:41"
  4. Guille 1:41"
  5. Rafa 1:45"
  6. Juan 1:50"
  7. Albano 1:50"
  8. Alvaro 1:50"
Como premio Henrik una preciosa camiseta retro que esperamos verle lucir.
En la organización estaban y les damos gracias por ello: Ana, Francis, Juan y Alvaro. Para quien la siguiente ??
A mi ayer se me despertó una idea que tengo hace tiempo dando vueltas por mi cabeza...y sería organizarse "algo" por nuestra kerida y rápida castellana.
Le sigo dando vueltas...


alleycat el corte inglésalleycat el corte inglés

0 comments: